Queja por tránsito pesado en calle Espejo

Por Redacción 

Vecinos del departamento de Junín han expresado su preocupación a través de las redes sociales. Temen por daños edilicios en sus viviendas producto de la circulación de camiones por la mencionada arteria. 

En las últimas horas, vecinos de La Colonia del departamento de Junín han expresado su malestar a través de las redes sociales por el paso de vehículos de carga pesada por calle Espejo.

«Va a haber problemas mayores en nuestras casas y nuestras vidas. Ya esa arteria está colapsada. Veamos entre todos qué podemos hacer», expresa uno de los vecinos en la red social Facebook.

Otro de los vecinos afirma «Hace rato que estoy pensando en ir a hablar. Mi viejo en su momento juntó firmas, hizo notas… y nada. Hagamos algo».

Algunas de las preocupaciones radican en las vibraciones que genera el paso de los pesados rodados y que, como ha sucedido en otras situaciones, podrían generar daños en la insfraestructura de las viviendas de la zona.

«A Mario Abed, intendente de Junín. Por favor tome las medidas necesarias para que en la calle Espejo no circule carga pesada. No resiste hoy ningún estudio de impacto ambiental», indica otro de los mensajes de los vecinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com