La escuela Spagnolo organizó un imperdible Bingo

Por Redacción

Será el próximo 8 de octubre en el departamento de Junín. Los cartones pueden comprarse en la mencionada institución educativo o bien el día del evento.

La escuela n° 4-055 Presbítero Constantino Spagnolo, del departamento de Junín, ha organizado un imperdible Bingo con el fin de recaudar fondos que les permitan, entre otras cosas, adquirir aires acondicionados para instalar en las diferentes aulas donde se dictan clases.

El evento será el próximo domingo 8 de octubre, a las 16:00 horas, en el polideportivo “Posta del Retamo”, ubicado en calle Ladislado Segura, detrás de la cancha de futbol de la Escuela Deportiva Junín.

Quienes deseen participar del bingo y colaborar con la mencionada escuela, pueden obtener su cartón de bingo ($50) en el edificio escolar, ubicado en calle Nicolás Videla de la Ciudad departamental. De todos modos, según comunicaron las autoridades, el día del encuentro se podrán comprar cartones en el polideportivo.

Entre los premios por los cuales se participará, figura un primer premio de 4 mil pesos en efectivo. Además, el encuentro servirá para que alumnos de los últimos años de cursado pongan a la venta comestibles dulces y salados, como así también bebidas. El espacio que se les ha cedido a los jóvenes les permitirá recaudar fondos con el fin de costear algunos gastos de su fiesta de egresados.

Para más información, los interesados pueden acercarse por la escuela o bien comunicarse al teléfono 4492197.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com