Se acerca la «Noche de Primavera» en la Escuela Tolosa

Por Redacción

El próximo sábado 07 de octubre se realizará una nueva edición del tradicional «Baile de la Primavera» en la escuela secundaria Francisco Humberto Tolosa. La cita es a las 21.30 y las anticipadas ya pueden conseguirse a $150.

La Dirección de la Escuela F.H. Tolosa en conjunto con la Comisión de Padres de Quinto Año están ultimando detalles para lo que será el tradicional Baile de la Primavera, el cual consistirá como siempre en el desfile de los egresados 2017 y el posterior baile social.

Este año el festejo se denominará «Noche de Primavera» y tendrá como atracciones la colocación de un puesto de comidas, una barra de tragos tropicales sin alcohol y una cabina de fotos instantáneas.

Como siempre se coronará a la Reina y al Rey de la Primavera. Además, también se elegirá Virreina, Primera Princesa, Segunda Princesa,  Mister Elegancia, Miss Elegancia, Miss Simpatía, Miss Dulzura y Miss Revelación.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en el edificio escolar de lunes a viernes de 09 a 12 con un valor de $150. En tanto, el día del evento en taquilla costarán $180

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com