El Gobernador visita San Martín

Por Redacción 

Este jueves, Alfredo Cornejo llegará al departamento esteño con el fin de participar de los actos de inauguración de refuncionalización de Comisarías y un Destacamento Policial. Desde las 10 de la mañana, el mandatario estará en la Zona Este. 

Hoy, como parte de la agenda del Gobierno de Mendoza, el Gobernado Alfredo Cornejo llegará al departamento de San Martín para participar de tres inauguraciones. En primera instancia, el mandatario arribará al distrito Tres Porteñas, de ahí viajará hasta el barrio San Pedro y culminará su recorrido en Palmira.

  • 10:00hs. El Gobernador Alfredo Cornejo presentará la refuncionalización de la Comisaría nº39. Será en Bayo s/n, Tres Porteñas, San Martín.
  • 10:30hs. El Gobernador Alfredo Cornejo inaugurará la refuncionalización del Destacamento Policial del Barrio San pedro. Será en el Centro Comercial, en Costa Canal s/n, a 500 metros de Ruta 50, Barrio San pedro, San Martín.
  • 11:00hs. El Gobernador Alfredo Cornejo presentará la refuncionalización de la Comisaría nº28 de Palmira. Será en 25 de mayo y Colón, Palmira, San Martín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com