Central fue más Canalla

Por Emanuel Vignaud

Rosario Central ganó por la Copa Argentina frente a Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas. Fue 1 a 0, con gol de Martínez. Ahora el Canalla enfrentará en cuartos a Godoy Cruz.

Los choques recientes por Copa Argentina entre ambos equipos generaban gran expectativa de juego, por un lado, un Rosario Central con hambre de revancha copera y, por otro lado, un Boca Juniors que venía de brillar por la Super Liga y con la confianza de pasar de fase.

En el arranque del encuentro fueron los rosarinos los que tomaron la iniciativa, fue así que a los 19` minutos se generó la primer polémica. Un disparo de Colman cerca del área grande que Pablo Pérez evitó con la mano y, de manera insólita, el juez Rapallini no cobró penal.

Pero la alegría llegó para los de Arroyito, a los 25´ minutos, luego de un centro de Leonardo Gil que conectó con Mauricio Martínez. Éste lo cambió por gol y a partir de allí los de la ribera inquietados con la derrota intentaron adelantarse pero sin generar daño en el área rival.

En el complemento, los dirigidos por Montero se afianzaron con una doble línea de 4, defendiendo el resultado, y hasta jugando de contra. El DT xeneize metió variantes intentando modificar el juego pero no logró inquietar al portero rival.

En la parte final, Leo Gil vio la tarjeta roja y el Canalla terminó jugando con 10 jugadores. En los últimos minutos Boca no supo aprovechar esa ventaja numérica.

Fue un gran triunfo de Central en Mendoza por Copa Argentina y sin discusión frente a un desconocido Boca Juniors que quedó eliminado de la copa y sin poder levantar una copa este año. Ahora, la academia deberá enfrentar a Godoy Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com