El justicialismo de Rivadavia presentó sus candidatos para octubre

Por Redacción

Este lunes se llevó a cabo la presentación de candidatos del justicialismo en el departamento de Rivadavia. La lista está encabezada por Juan Garrido del espacio Unidad Ciudadana.

En un salón comunitario de calle Alem se desarrolló este lunes la presentación de candidatos del frente «Somos Mendoza» de cara a las elecciones generales de octubre.

Omar Félix, Juani Jofre, Guillermo Carmona y Adolfo Bermejo fueron algunos de los referentes justicialistas que se hicieron presentes en el acto para dar su apoyo a los candidatos locales.

La lista definitiva de candidatos a concejales en Rivadavia quedó conformada de la siguiente manera:

1-Juan Garrido

2-Emilce Fortunato

3-Viviana Fernádez

4-Gustavo Doña

5-Gabriel Cagnani

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com