Por Redacción
El miércoles 27 de septiembre a las 9 horas, en el Salón Unión Vecinal (Hilarión de la Quintana 680, Barrio Jardín, San Martín), ATE realizará una reunión con trabajadores de la Administración Central para informar sobre las modificaciones que ha sufrido la actual Ley de Concursos (7970).
En dicho encuentro, tratarán los lineamientos generales de la misma, junto con la entrega del material de trabajo en conjunto.
A esta reunión pueden asistir los afiliados a ATE que pertenezcan al sector de Administración Central, dentro de la Zona Este de la provincia: San Martín, Rivadavia, Santa Rosa, Junín y La Paz.
«Es preciso destacar, que es importante contar con su presencia, para que en un futuro, puedan aspirar a participar como postulantes o miembros de las comisiones de Concurso», anuncia el comunicado.
Fuente: ATE Mendoza.-