Un punto que duele

Por Emanuel Vignaud

San Martín empató en cero como local frente a Jorge Newbery por la fecha 11era fecha del Torneo Federal B. El León sigue sin ganar como local y se aleja de la zona de clasificación.

En una tarde para el olvido, el León igualó como local frente al «pitojuan». En el arranque, el local intentó dominar el juego con un desborde de Contreras que Villaseca, de cabeza, no logró concretar.

La más clara fue de Illanes que se animó a rematar desde media distancia y el balón pasó cerca. Luego, un desborde de Villaseca en el que el «gato» tiró un centro y Echarri no pudo concretar. Del lado de la visita, tuvo una en la que Rosales disparó y la pelota pasó cerca del travesaño.

En la segunda etapa no hubo demasiadas chances de gol para ninguno de los dos equipos. El Albirrojo tuvo dos chances, la primera fue de Villaseca que disparó y el balón pasó cerca y la segunda oportunidad estuvo en manos de Moyano que la paró con el pecho y sacó un disparo que se fue por encima del travesaño.

Por otra parte, Newbery se conformó con esperar al rival y mantener el orden tanto en la defensa como en el mediocampo.

Parece figurita repetida, pero San Martín vuelve a perder puntos como local sin poder logar el objetivo, mientras que el rival se conforma con un punto. En la próxima fecha el León deberá viajar a San Rafael para enfrentar al puntero Huracán, mientras que el «pitojuan» lo hará como local cuando reciba al escolta Montecaseros.

Formaciones

San Martín (0): 1- Javier Videla; 4- Gonzalo Contrera, 2- Maximiliano Sandoval, 6- Nahuel Navalón, 3- Jorge García; 7- Ernesto Garín, 5- Federico Illanes, 8- Federico Martín, 10- Franco Coca; 11- Juan Echarri, 9- Javier Villaseca. DT: Mauricio Magistretti.

Jorge Newbery (0): 1- Gerardo Godoy; 4- Fabián Vega, 2- Alan González, 6- Iván Reinoso, 3- Nicolás Destéfanis; 8- Brian Inostroza, 5- Mauro Rosales, 10- Enzo Rosales, 7- Martín Álvarez; 11- Lucas Allosa, 9- Rodrigo Sánchez. DT: Salvador Ragusa.

Fotos: Gentileza ACSM.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com