Heridos leves tras un espectacular choque

Por Redacción 

Ocurrió esta mañana en San Martín. Dos vehículos utilitarios colisionaron en una intersección de calles y uno volcó. A pesar de la violencia del impacto los ocupantes solo sufrieron heridas leves. Un menor viajaba en uno de los rodados. 

Hoy, pasadas las 8:00 horas, el departamento de San Martín fue escenario de un espectacular siniestro vial que arrojó como resultado heridos leves. El hecho se produjo en la intersección de calles Paso de Uspallata y Álvarez Condarco, en el ingreso al barrio Córdoba.

Por el lugar circulaban en distintas direcciones dos camionetas utilitarias, entre las cuales se encontraba un transporte escolar. Al llegar a la intersección mencionada, el transporte escolar chocó el costado izquierdo del otro rodado que volcó en el lugar.

Dos ambulancias llegaron hasta el lugar y brindaron atención a los ocupantes que, afortunadamente, solo presentaban heridas leves. Cabe destacar que en el transporte escolar iba un solo niño, según se pudo conocer.

El tránsito fue cortado en la zona de ingreso al mencionado barrio, donde los uniformados intentaban recolectar datos que permitan establecer las causas del siniestro vial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com