Dos comercios de Medrano fueron consumidos por el fuego

Dos comercios de Medrano fueron consumidos por el fuego
Dos comercios de Medrano fueron consumidos por el fuego.

Por Redacción

Un feroz incendio tuvo lugar en el distrito de Medrano. Dos locales comerciales sufrieron pérdidas totales. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Sucedió en la madrugada del domingo. El fuego arrasó con dos locales comerciales. Ante la falta de una autobomba, bombero de Rivadavia acudieron al lugar con camiones cisterna.

A primeras horas del domingo se produjo un feroz incendio en el distrito de Medrano.

En principio, la causante del siniestro habría sido un desperfecto eléctrico en un local ubicado en la esquina de Tres Acequias y San Martìn. Las llamas comenzaron a consumir el edificio y luego se esparcieron al local colindante.

Si bien no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, el fuego produjo daños totales en ambos comercios.

El fuego fue combatido por los Bomberos de Rivadavia, quienes debieron recurrir a la utilización de camiones cisterna debido a que no cuentan todavía con una autobomba.

Cabe recordar que en 2016 la autobomba de Rivadavia se destruyó totalmente en un incendio y aùn no ha sido reemplazada por una nueva unidad.

Hasta el momento, la Comuna está trabajando en el acondicionamiento de una unidad usada que fue donada por una empresa para que sea parte del Cuerpo de Bomberos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com