«Baile de la Sanidad» en el Club Bernardino

Por Redacción

Nuevamente y tal como ocurrió el año anterior, se llevo adelante el pasado martes 20 de septiembre, el Baile de la Sanidad en las instalaciones del Club Bernardino Rivadavia.

Bajo el lema “Por un equipo de salud al servicio del Pueblo”, personal de la Municipalidad de Rivadavia, Hospital Saporiti, Área Sanitaria y Osep, pudieron disfrutar de esta hermosa noche. Además se hicieron presentes autoridades provinciales, departamentales y alumnos de la Escuela de Enfermería.

En las palabras de bienvenida, el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal, resalto el lema elegido para la noche, explicando que se eligió el mismo por el trabajo de integración que se está llevando adelante entre todas las instituciones de la salud del departamento.

El baile también sirvió para entregarle un presente a la señora Fabiana Lorca, Secretaria General del Hospital Saporiti, en reconocimiento al noble gesto que tuvo recientemente al donarle un riñón a su cuñado, viviéndose un momento muy emotivo.

Pasada las doce y entrando en los festejos del Día de la Sanidad, se realizo el brindis y corte de tortas que fue donada por la Asociación Cooperadora. Luego de ello, el DJ Pablo Donaire y su equipo, comenzaron a ponerle alegría y ritmo a la noche.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com