Una mujer murió en un accidente en calle Isaac Estrella

Por Redacción

El sábado por la noche se produjo un nuevo accidente falta en Rivadavia. Un Fiat Duna fue embestido por un Renault Kangoo en la esquina de Isaac Estrella y Martín García. Producto del fuerte siniestro, falleció una mujer de 79 años.

El hecho ocurrió a las 21.45, cuando un Fiat Duna (dominio TBP-667) que circulaba por calle Isaac Estrella con dirección al este,fue colisionado por un Renault Kangoo (dominio HWQ-619) que circulaba en la misma dirección.

El Fiat Duna era conducido por Rafael Bustos (41) y viajaban como acompañantes Daniela Aguero (37), Patricia Videla (18) y María Roldan (79). El otro vehículo era conducido por Juan Villegas (24), quién imputado en por Averiguación Homicidio Culposo.

Producto del fuerte impacto, María Roldan fue trasladada al Hospital Saporiti, donde la asistió el médico de guardia quien le diagnostico “Múltiples fracturas costales” derivada a la Clínica del Este donde finalmente se constató el deceso a raíz de un paro cardiorespiratorio y fractura de ocho costillas.

Interviene Oficina Fiscal de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com