Desfile a beneficio de CADIM

Por Redacción 

Será el próximo domingo 17 de setiembre en las instalaciones del salón Da Vinci, en el departamento de Junín. Quienes quieran asistir podrán hacerlo entregando 100 corazones destinados al Centro Amigo del Discapacitado Motor. 

Este domingo, se desarrollará la primera edición de “Da Vinci Fashion Show”, un desfile solidario que, además de traer las novedades de la próxima temporada, brinda la posibilidad de colaborar con una de las instituciones más importantes de la Zona Este de Mendoza.

Desde las 19 horas, en las instalaciones del salón Da Vinci, ubicado en carril Isidoro Busquet, en el departamento de Junín, se recibirá a todos los ciudadanos que deseen colaborar con el Centro Amigo del Discapacitado Motor (CADIM) que funciona en el departamento de San Martín.

Quienes asistan se encontrarán con la presentación de la colección Primavera-Verano 2017/2018. Participarán comercios de los departamentos Rivadavia, Junín y San Martín. Además, el encuentro contará con la presencia de diseñadores Videla Velázquez, junto a MDL Agency Mza, Ozan Confecciones y Legancy Peluqueros.

La jornada tendrá además sorteos y shows en vivo y la participación especial del diseñador de alta costura, Raúl Saldeña. Quienes deseen asistir y colaborar podrán ingresar abonando una entrada de 100 corazones. Sin lugar a dudas, un evento imperdible al que invita Revista Digital Enfiesta2.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com