Boca lo ganó con “Pipa”

Por Emanuel Vignaud

Discreto triunfo de Boca Juniors por 1 a 0 frente a Guillermo Brown por Copa Argentina, por los 16vos de final. El único gol del encuentro fue marcado por Benedetto de penal. En los 8vos de final lo espera Rosario Central y podría jugarse nuevamente en Mendoza.

Legión Este estuvo en el Estadio Malvinas Argentinas el cual lució repleto de hinchas Xeneizes. Boca Juniors le ganó por la mínima diferencia a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido trabado y donde el equipo de Schelotto no mostró su mejor imagen.

En la primera etapa se dio la lógica, Boca teniendo la posesión de la pelota e intentando dañar al rival que se defendió con una doble línea de 4 y pretendiendo jugar al contraataque. El desborde de Cristian Pavón, el juego de Nahitán Nandez y Junior Benítez aportaron buen juego para los Xeneizes pero sin concretar el necesario gol.

En el complemento la explicación de la mejora de Boca pasó por el buen juego de Pablo Pérez, el mejor de la cancha, que tomó las riendas del equipo generando pases precisos y presionando al rival. Finalmente, a los 14 minutos, el ex Newells se animó a encarar al defensor contrario pero el mismo lo embistió cometiéndole una clara falta que el árbitro del encuentro, Facundo Tello, no dudó en cobrar como penal.

El encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos fue Darío “pipa” Benedetto que con un disparo fortísimo cambió la falta por gol. A partir del 1 a 0, Boca dominó los tiempos hasta la finalización del encuentro.

Video: Gol de Benedetto desde el cesped del Malvinas | Fuente: Botingol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com