«Sin techo ni ley» se proyectará en la Biblioteca El Libertador

Por Redacción

En el marco del Ciclo de Cine-Arte denominado «Clásicos y otras Joyas», este martes se proyectará la película francesa «Sin techo ni ley». La cita es a las 21.15 es en la Biblioteca del Libertador, Pascual Comeglio 702, en la Ciudad de Rivadavia.

Este Martes 12 de septiembre, 21.15 horas en Biblioteca del Libertador, Pascual Comeglio 702 de Ciudad (frente a Esc. 9-006 Prof. Francisco H. Tolosa).

En esta oportunidad con el film “Sin Techo ni Ley”, es una película francesa de Agnès Varda de 1985, con una duración de 105 minutos.

Varda hace un lírico réquiem de Mona, una adolescente vagabunda que es encontrada muerta, mostrando en flashback sus últimos meses de vida, su desarraigo social y sus relaciones con la gente que conoció.

«Obra maestra (…) Varda sigue los pasos de una hippy errante que busca su lugar en una sociedad opresiva y arbitraria. Sólo eso. Pero su cámara, austera y sobria, asumidamente documental, trasciende la historia de esta adolescente que, en realidad, podría ser cualquier otra».

Entrada libre y gratuita.

Los esperamos con la presentación de una película de género esta vez a cargo de Agustina Salvador.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com