Por Redacción
Ocurió este sabado al medio día. Un auto chocó de frente con un camión que luego terminó dentro de un canal. Hay dos personas internadas.
Hoy, pasadas las 12:00 horas, se produjo un impresionante incidente vial en calle Corvalán, del departamento de Junín. Por dicha arteria transitaban uncamión, de la Empresa Lizana, y un Fiat Duna que lo hacía en sentido contrario.
Por razones que se intentan establecer, ambos vehículos chocaron de frente. Producto del impacto, el rodado mayor sobrepasó un canal de riego, golpeó un árbol y el chasis quedó dentro del cauce.

Personal de Bomberos trabajaron en el lugar para poder rescatar al chofer del camión | Foto Gentileza.-
Personal de Bomberos trabajaron en el lugar para poder rescatar al chofer del camión, identificado como Rolando Rampone, que había quedado atrapado dentro de la cabina. El conductor fue internado al igual que José Flores, quien iba al mando del automovil.
Las primeras informaciones indican que el rodado menor tenía pedido de captura. Al parecer, había sido robado en el departamento de Guaymallén hace tres meses atrás.
Datos más recientes indican que Flores se fracturó las dos piernas y fue derivado al Hospital Central. En cuanto a Rampone, el hombre sufrió la fractura de la pierna izquierda y fue atendido en el Hospital Perrupato de San Martín por politraumatismos.