Ronco recibió a los estudiantes ganadores de la Feria de Ciencias

Por Redacción

El intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, recibió en el Salón de Acuerdo del edificio comunal a los alumnos que pasaron a la instancia Provincial de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2017.

Durante el encuentro los alumnos, acompañados de sus docentes, intercambiaron la experiencia vivida en la instancia departamental y cada integrante de los proyectos presentados dio a conocer los fundamentos y objetivos de los mismos.

Del encuentro participaron Uriel Ficara y Briana Gómez de la sala de 5 años pertenecientes al   Jardín Nivel Inicial Nº 0-156 Dir. Norma N. Cañada de Francese, con su proyecto «En movimiento todos aprendemos mejor».

En representación de la Escuela Nº 1-177 Chubut, con el proyecto «Hechos con Desechos» estuvieron presentes Lourdes Florencia Palacios y Luciano Facundo González.

Por la Escuela Nº 1-179 Bautista G. Gargantini, estuvieron presentes Elías López y Briso Ortega de 7º grado quienes explicaron su proyecto «Desde la diversidad trabajamos en equipo».

El Terciario Nº 9-006 “Francisco H. Tolosa” con “Cartillas de Auto aprendizaje y Espacio Educativo Donde Todos Podemos Aprender” los encargados de desarrollar los proyectos durante el encuentro fueron Gabriela Julián, Jimena Pereira, Adriana Carrio y Federico Navarro.

La Escuela Nº 1-030 Isaac Melchor Chavarría, llegaron al Salón de Acuerdo, Agostina Arancibia (2º grado) y Yoel Rojas (3º grado) con su proyecto «La magia de la música».

El sexto proyecto que pasó a la instancia Provincial fue el CEBJA Nº 3-085 Sante Erminio Arboit: «Difundiendo salud y estableciendo lazos con la comunidad».

Recordemos que la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2017, se realizará el próximo 11 y 12 de octubre en el Auditorio “Ángel Bustelo”.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com