Por Redacción
Según informó AYSAM, este martes habrá cortes programados del suministro de agua potable debido a trabajos que la empresa realizará en algunos puntos de los mencionados departamentos. Los cortes afectarán el servicio durante unas seis horas aproximadamente.
Desde Aguas y Saneamientos Mendoza (AySAM) se informó que, este martes 5 de setiembre, habrá dos cortes del suministro de agua potable en los departamentos de Junín y Rivadavia. Los cortes se deberán a trabajos de mantenimiento y empalmes de redes en algunas zonas específicas de cada geografía departamental.
El primer corte se efectuará en Rivadavia, de 13 a 20 horas, interrumpiendo el normal abastecimiento de agua potable por calle Primavera, entre Falucho y Moyano, y por calle Falucho, entre Primavera y Paso de Los Andes. Además, se afectará los barrios Andrade y Cooperativa Eléctrica por trabajos de mantenimiento.
El otro corte tendrá lugar en Junín, de 14 a 20 horas, interrumpiendo el normal abastecimiento de agua potable en barrios San Gabriel y Amsa. Allí, la empresa llevará a cabo el empalme de redes por lo que se afectará el servicio durante seis horas.
Se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones que consideren necesarias para evitar inconvenientes por la necesidad del servicio en los horarios mencionados.