Cortes de agua en Junín y Rivadavia

Por Redacción

Según informó AYSAM, este martes habrá cortes programados del suministro de agua potable debido a trabajos que la empresa realizará en algunos puntos de los mencionados departamentos. Los cortes afectarán el servicio durante unas seis horas aproximadamente.

Desde Aguas y Saneamientos Mendoza (AySAM) se informó que, este martes 5 de setiembre, habrá dos cortes del suministro de agua potable en los departamentos de Junín y Rivadavia. Los cortes se deberán a trabajos de mantenimiento y empalmes de redes en algunas zonas específicas de cada geografía departamental.

El primer corte se efectuará en Rivadavia, de 13 a 20 horas, interrumpiendo el normal abastecimiento de agua potable por calle Primavera, entre Falucho y Moyano, y por calle Falucho, entre Primavera y Paso de Los Andes. Además, se afectará los barrios Andrade y Cooperativa Eléctrica por trabajos de mantenimiento.

El otro corte tendrá lugar en Junín, de 14 a 20 horas, interrumpiendo el normal abastecimiento de agua potable en barrios San Gabriel y Amsa. Allí, la empresa llevará a cabo el empalme de redes por lo que se afectará el servicio durante seis horas.

Se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones que consideren necesarias para evitar inconvenientes por la necesidad del servicio en los horarios mencionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com