Croto de juego

Por Emanuel Vignaud

Flojo empate en el Este entre San Martín y Andes de General Alvear. Por la 8va fecha de la zona cuyo del Federal B ambos equipos no se sacaron ventaja. De esta forma, el León se aleja de la pelea por el ascenso.

El triunfo en la fecha anterior frente a Lujan como visitante, entusiasmaba a creer que iba a hacer la levantada deportiva, pero esta tarde el Chaca volvió a decepcionar como local frente a un débil Andes que con poco logro inquietarlo.

En la primera etapa el León dominó el balón pero sin grandes chances de gol, lo más destacado fue un centro de Echarri que Garín de “palomita” cabeceo débil frente al portero visitante.

En la etapa final, al transcurrir los minutos, el local padeció de juego, con muchos errores, imprecisiones y sin ideas para atacar. Por otro lado, la visita se ordenó en defensa e intento jugar al contraataque y fue allí que a los 40´, Domínguez tuvo la chance de convertir pero el travesaño se lo negó.

Un empate que no le sirvió a ninguno , pero el local se hunde en el fondo y sigue la preocupación de los resultados negativos, el panorama es oscuro y el chaca tiene mucho para mejorar, en la próxima fecha, el Albirrojo visita a La Libertad.

San Martín (0): 1- Emmanuel Guirado; 4- Julián Moyano, 2- Nahuel Navalón, 6- Ciro Clemente, 3- Franco Orué; 5- Federico Illanes, 8- Federico Martín, 10- Franco Coca; 7- Ernesto Garín, 9- Emiliano Tabone, 11- Juan Echarri. DT: Mauricio Magistretti.

Andes (0): 1– Matías Bielli; 4- Cristian Farías, 2- Carlos Orozco, 6- Sebastián Garay, 3- Axel Barón; 8- Elio López, 5- Jonathan Pérez, 10- Horacio Anzorena, 11- Pablo Sánchez; 9- José Cagliero, 7- Franco Domínguez. DT: Miguel Godoy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com