Se instalarán semáforos en el Este

Por Redacción

Ya se realizó el llamado a licitación y el próximo 2 de octubre se conocerá qué empresa llevará adelante los trabajos. Los equipos tendrán equipamiento de última tecnología, con controladores electrónicos de tránsito vehicular con GPS y sistema lumínico LED, entre otras características.

La Secretaría de Servicios Públicos realizó el llamado a licitación pública para la instalación de semáforos nuevos para distintos departamentos de la provincia de Mendoza, incluyendo San Martín y Junín, por un valor de $4.350.000.

Se trata de 16 equipos nuevos, que contarán con equipamiento de última tecnología en controladores electrónicos de tránsito vehicular con GPS, cuerpos de policarbonato con sistema lumínico LED, señalización dinámica en cuerpos peatonales que indican el tiempo restante de habilitación para el cruce del peatón.

La obra tiene un plazo previsto de 9 meses y en la Zona Este se concretarán en las intersecciones: Pirovano, Rawson y Espejo Este (límite entre San Martín y Junín) y Espejo E-O, Moyano y Corvalán (Junín).

Cabe recordar que a principios de año se instalaron otros 10 equipos nuevos que fueron distribuidos en Capital, Guaymallén, Junín, Tupungato y San Rafael. En esta ocasión, la Provincia invirtió $3 millones.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com