Acto de Colocación de los Talleres Móviles en el Teatro Bianchi

Por Redacción 

El Jueves 31 de agosto se llevó a cabo en el Teatro «Luis Encio Bianchi» de Rivadavia el Acto de Colación del ATM 39 de Instalaciones Domiciliarias Monofásicas. Cursos realizados en acción conjunta entre la Dirección de Técnica y Trabajo, CCT 6-066 de la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Rivadavia.

«El que persevera alcanza» y 25 rivadavienses lograron, cursando dos meses de Lunes a Viernes 4 horas diarias ininterrumpidamente y realizando sus prácticas en obras reales, su diploma por su Formación Profesional.

Estuvieron presentes el Director de Educación Técnica y Trabajo de la DGE, Néstor Américo, la coordinadora de los ATM, Mariela Bigolín, acompañados por el Intendente Miguel Ángel Ronco, el Secretario de Gobierno Hernán Amat, el Coordinador de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Andrés Albarracín y el Jefe de Prensa Fernando Rodríguez.

Las autoridades de la DGE se comprometieron en breve traer otra de las Aulas Taller Móvil que recorren la provincia al departamento con otras ofertas formativas e invitaron a quienes quieran formarse a los distintos CCT de Rivadavia.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com