La Liga Rivadaviense dio puntapié inicial al Futsal AFA

Por Redacción

En el Colegio “Casa de María” se disputó la primera fecha del Futsal-Afa denominada “Copa Municipalidad de Rivadavia” con siete entretenidos encuentros correspondientes tanto en categoría Masculino y Femenino. Previamente a los encuentros se realizó el acto inaugural y presentación oficial de los equipos que disputarán el Torneo en el que participa el conjunto de La Libertad perteneciente a Liga Rivadaviense de Fútbol.

En él estuvieron presentes los representantes de Liga Rivadaviense junto al coordinador de deportes y recreación del Municipio Emmanuel González.

Durante el mismo Certamen se irán rotando los estadios donde se disputarán los encuentros de las restantes fechas.

Hay que recordar que los conjuntos que participan son: Categoría Masculino los clubes que forman parte en son: Luzuriaga “A”, Soberanía, YPLEF “A” y “B”, La libertad de Rivadavia, Azul y Grana, Juventud Unida, Argentinos Unidos y ATSA.

Mientras que en Femenino: Azul y Grana, ATSA “A ” y “B”, YPLEF, Lavalle, La Libertad, Ciudad Oeste y Lotus serán los participantes.

En tanto el objetivo primordial para todos los participantes es la obtención de los cupos para la Copa Argentina de primera división, en la cual se disputarán las plazas para participar de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores 2018.

Primera fecha.
Categoría 1º División Masculino.
Luzuriaga 6 Azulygrana 3
YPLEF “A” 5 ATSA 6
YPLEF “B” 1 vs j. unida 8
La Libertad 7 vs Soberanía 2Categoría Femenino.Ciudad Oeste 4 Azulygrana 1
YPLEF 1 Lotus 6
Lavalle 3 La Libertad 6Libre:
Femenino ATSA
1º Div. Argentinos Unidos

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com