La Libertad debuta en Futsal AFA este domingo

Por Redacción

El Club Social y Deportivo La Libertad participará del Departamento de Futsal Afa, creado días atrás por la Liga Rivadaviense, permitiendo la participación de todos los clubes que participan en este deporte en nuestra provincia. El inicio del mismo será el próximo domingo 27 de Agosto en el Colegio “Casa de María” de Rivadavia a partir de las 11 horas, donde se hará la presentación oficial y luego se disputará la primera fecha con siete encuentros.

Con la presencia del Intendente Miguel Á. Ronco, el secretario de gobierno Hernán Amat, el Coordinador de Deportes y Recreación del Municipio Emmanuel González e integrantes de Futsal Liga Rivadaviense David Aguirre (Presidente), Luis Giménez (Secretario), Agustín Cabrera (Tesorero) y Raúl Márquez (Vocero), se oficializó la participación en el Torneo de Futsal- Afa del conjunto Albirrojo.

El Club Social y Deportivo La Libertad participará del Departamento de Futsal Afa, creado días atrás por la Liga Rivadaviense, permitiendo la participación de todos los clubes que participan en este deporte en nuestra provincia.

El inicio del mismo será el próximo domingo 27 de Agosto en el Colegio “Casa de María” de Rivadavia a partir de las 11 horas, donde se hará la presentación oficial y luego se disputará la primera fecha con siete encuentros. Luego se irán rotando los estadios donde se disputarán los encuentros de las restantes fechas del Torneo.

En categoría Masculino los clubes que forman parte en  son: Luzuriaga “A”, Soberanía, YPLEF “A” y “B”, La libertad de Rivadavia, Azul y Grana, Juventud Unida, Argentinos Unidos y ATSA.

Mientras que en Femenino: Azul y Grana, ATSA “A ” y “B”, YPLEF, Lavalle, La Libertad, Ciudad Oeste y Lotus serán los participantes.

En tanto el objetivo primordial es la obtención de los cupos para la Copa Argentina de primera división, en la cual se disputarán las plazas para participar de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores 2018.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com