Se viene el gran Día del Niño en el Poliderportivo Municipal

Por Redacción

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo preparado para celebrar el “Gran Día Del Niño”, el próximo domingo 27 de agosto desde las 14:00 en el Complejo Deportivo Municipal.

Las familias podrán disfrutar de títeres, magos, peloteros, juego didácticos deportivos, payasos, malabares, la Banda Blas Blotta, el Ensamble de la Escuela de Música, el Circo Real de Valores, Circo Vaudeville y el cierre de la gira departamental de los Superhéroes Recolectores, todo acompañado del clásico chocolate.

Circo Real de Valores

Es un Circo que surge de una propuesta artística que tiene la particularidad de hacer partícipes a cada una de las soberanas vendimiales, las que encarnarán afamados personajes infantiles del cine y la televisión para el deleite de los chicos. Son acompañadas por otros personajes circenses que se fueron alternando diariamente, para realizar sus rutinas en cada presentación que realizaron en las escuelas de Departamento.

Circo Vaudeville

El espectáculo de circo-teatro más aclamado por el público, en gira por Argentina. Con más de 15 artistas en escena con una fuerte puesta en escena.

Superhéroes Recolectores

Los recolectores de Residuos Sólidos Urbanos comenzaron a recorrer las calles de Rivadavia de una forma diferente y divertida, vestidos de superhéroes.

La iniciativa genero una enorme aceptación por parte de los vecinos del Departamento y una inmensa satisfacción a los integrantes del grupo de recolectores por el objetivo logrado.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com