La escuela Spagnolo finalista de ¡Mi factura, por favor!

Por Redacción 

Se trata de la escuela Presbítero Constantino Spagnolo. Los ganadores de la instancia regional recibieron $25.000 para concretar el proyecto sociocomunitario.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que se conocieron los tres equipos que competirán en la final Provincial de la 15ª edición del concurso ¡Mi factura, por favor!

Los equipos ganadores participaron en la Final Regional. En ella, presentaron el proyecto sociocomunitario y su vinculación con la cultura tributaria, que luego fue observado y evaluado por un jurado que determinó el ganador de cada región.

Los ganadores regionales se hicieron acreedores de $25.000 para ejecutar el proyecto sociocomunitario formulado y obtuvieron el derecho a participar en un viaje turístico, con actividades solidarias. Además, el segundo y tercer puntaje consiguieron la primera y segunda mención de cada regional y obtuvieron $15.000 y $10.000 respectivamente.

Los equipos ganadores

  • Regional Sur: Colegio San Juan Bosco, de San Carlos.
  • Regional Este: Escuela Presbítero Constantino Spagnolo, de Junín.
  • Regional Centro: Colegio Nuestra Señora de la Consolta, de Guaymallén.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com