«Aprender a Meditar» en el Teatro Bianchi

Por Redacción

Los días viernes 25 de agosto a las 20.30 hs y sábado 26 de agosto a las 19.00 se realizará un seminario práctico sobre como «obtener grandes beneficios para la vida.»

Vivimos en un mundo convulsionado llevando una vida agitada y frenética, gradualmente nos hemos ido alejando de nuestro propio bíoritmo natural, esto nos a hecho perder la relación armónica con el universo que nos rodea, con la naturaleza y con nosotros mismos. Necesitamos compensar el desequilibrio que nos produce la vida contemporánea y comenzar a comprender las causas de nuestros males.

La ciencia y estudios profundos han podido comprobar, los innumerables beneficios que la meditación aporta en todos los aspectos de la vida. El Estrés es uno de los grandes enemigos de esta sociedad occidental, y es causa de interminables problemas de salud que terminan afectando en el rendimiento individual y colectivo y es precisamente la meditación la técnica que ayuda a compensar dicho desequilibrio.

La meditación es un proceso introspectivo que nos permite autoconocernos y poder buscar nuestra felicidad de manera objetiva. Se pudo comprobar que 30 minutos diarios de meditación, aportan beneficios para nuestra mente..como mayor inteligencia, mayor creatividad, mejor memoria y capacidad de aprendizaje.

En nuestra salud aporta reducción del Estrés y de la ansiedad, reducción del alcohol y de las drogas, un mejor descanso y mejoras de la salud cardiovascular. Esto obviamente repercute en nuestro comportamiento social, en el aumento de nuestra auto-confianza, mejoras en el rendimiento del trabajo, mejores relaciones humanas, aumento del positivismo y reducción de la delincuencia.

Te invitamos a conocer mediante este seminario y de una manera teórico práctica para que, de esta manera, puedas obtener grandes beneficios para tu vida.

Información

Días: Viernes 25 de Agosto a las 20.30 hs y Sábado 26 de Agosto a las 19 hs.

Lugar:

Teatro Encio Bianchi (calle Lavalle y Aristóbulo del Valle), Municipalidad de Rivadavia (subsuelo).

Rivadavia – Mendoza

Entrada Gratuita – CUPOS LIMITADOS

INFORMES Tel: 263 459 4005 (llamadas/whatsapp)

Reserva tu lugar completando los datos

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com