Se desarrolló Capacitación sobre Ambiente y Salud en el Saporiti

Por Redacción

Con una gran disertación por parte del Dr. Luis María Martínez, se llevo adelante en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti, una excelente Capacitación sobre Ambiente y Salud.

En la bienvenida el Dr. Manuel Liberal, Director Ejecutivo del nosocomio, destaco el trabajo que se está realizando con las distintas capacitaciones que se están llevando adelante con el Proyecto de Capacitación a la Comunidad. Recordemos que este proyecto se concreto en el año 2016 con distintas y variadas capacitaciones que han tenido una muy buena aceptación por todos los asistentes a las mismas.

“El ambiente está relacionado con nuestra vida, por ello hay que cuidarlo y preservarlo. Todos queremos que en el futuro, podamos vivir en un ambiente más sano y más puro, para tener más salud, porque ello afecta en nuestros estilos de vida”, destacó el Dr. Luis María Martínez.

En la capacitación se puso mucho énfasis en modificar nuestros estilos de vida, para de esa manera favorecer nuestra salud. Además se hizo hincapié en la prevención de la utilización de diferentes productos que afecten el medio ambiente.

Como reflexión final, quedo el mensaje de que somos responsables de dejarle un mundo mejor a las generaciones futuras, ya que al ritmo que vamos en el cuidado del medio ambiente, muchas de estas van a sufrirlo.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com