Por acequias tapadas el agua ganó jardines

Por Redacción

Ocurrió en el departamento de Junín. Tres viviendas casi se inundan luego de que, por una obra de la Municipalidad, se quedaran sin acequia y el agua emergió hasta sus frentes. 

Este miércoles, en el distrito Los Barriales, del departamento de Junín, tres viviendas casi se inundan por la ausencia de una acequia que fue tapada por maquinaria municipal. El hecho se registró sobre Ruta 60, en cercanías a una estación de GNC.

La acequia, ubicada al sur de la mencionada ruta, fue borrada por las máquinas de la comuna y, con la llegada del agua de riego, de un momento para otro comenzó a brotar agua y llegó a los jardines de tres viviendas. Vecinos compartieron fotos de los frentes de las casas cubiertos por agua y parte de la ruta, banquina y la evidencia de la ausencia de acequia.

“No hicieron la cuneta y al largar el turno del agua se comenzó a inundar. Tres casas quedaron aisladas porque tenían agua en la entrada y en el garaje. No hay desagote y el agua les llegó hasta la puerta”, comentó un vecino del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com