Le disparó en el pie para robarle el celular

Le disparó en el pie para robarle el celular | imagen ilustrativa.-

Por Redacción 

Ocurrió en Palmira. La víctima y el asaltante son vecinos del mismo distrito sanmartiniano. El agresor es menor de edad y, hasta el momento, no pueden dar con su paradero.

Ayer, despues de las 17:00 horas, un joven identificado como Miguel Ángel Lucero (19) fue asaltado en la intersección de las calles Intendente Bertolini y Mariano Moreno, del distrito Palmira, en el departamento de San Martín.

Lucero caminaba por la zona cuando fue abordado por un vecino, menor de edad, que lo apuntó con un arma tumbera y, mediante amenazas, le exigió que le entregara su teléfono celular. La víctima se resistió al robo por lo que el delincunte le disparó.

El joven herido fue trasladado al Hospital Perrupato con una impacto de bala en el pie izquierdo. En tanto que su agresor, de 17 años, se dio a la fuga y hasta el momento no hay certezas de su paradero.

La investigación gira en torno a la declaración del joven agredido y todo apunta a un menor de Palmira apodado como «El Mocoso». En este marco, personal policial demoró a un conocido del Mocoso quien se movilizaba en una moto en cercanías al lugar del hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com