Ronco le ganó la pulseada a Mansur

Por Redacción

Este domingo se desarrollaron las elecciones PASO en todo el territorio nacional. En Rivadavia, la lista de concejales del actual intendente Miguel Ronco se impuso sobre los pre-candidatos del ex intendente Ricardo Mansur.

La lista del actual Miguel Ronco («Equipo de Gobierno») se impuso este domingo en la interna radical sobre la lista presentada por el ex intendente Ricardo Mansur («Volver al camino») con un diferencia de casi 20 puntos.

Con casi el total de las mesas escrutadas, dentro del Frente Cambia Mendoza la lista de Ronco (que contó con el apoyo del PRO, el PD y del sector radical de Gerardo Del Río) obtuvo el 59.64%, mientras que los pre-candidatos del ex intendente Ricardo Mansur se quedaron con el 40.36% de los votos.

La lista de Ronco estaba conformada por Miguel Dicésare (UCR), Laura Abate (UCR), Fernando Rodríguez (UCR), Andrés Albarracín (PRO), Iliana Roque (Juventud UCR) y Silvana Francese (PD).

Un comentario

  1. Que el árbol no tape el bosque, Ronco debería tomar esto como un llamado de atención, sacó un 26 % de votos del total del padrón que votó. Es decir un 26 % de los rivadavienses apoya su gestión y un 74 % no lo aprueba, bastante complicado si piensa en ser reelegido en 2019

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com