Laura Abate: “Somos un equipo comprometido con el progreso en Rivadavia”

Por Redacción

La Precandidata a Concejal de Cambia Mendoza, se encuentra en el segundo lugar de la Lista 302 A “Unidad por Rivadavia”. Por estos días se encuentra recorriendo algunos barrios del departamento y se muestra comprometida con las intenciones del grupo de trabajo conformado para las elecciones PASO del próximo domingo. 

De cara a las Elecciones Legislativas de octubre, en el departamento de Rivadavia se ha podido observar a los precandidatos del Frente Cambia Mendoza recorriendo los distritos y tomando contacto con los vecinos para expresar sus propuestas.

La Lista 302 A “Unidad por Rivadavia”, está integrada por la Unión Cívica Radical, el PRO y el Partido Demócrata y presenta un interesante equipo de trabajo compuesto por rostros nuevos en el ámbito de la política y nombres que aportan experiencia en la materia. La lista evidencia su apoyo a la gestión actual del intendente Miguel Ronco y se traza metas de superación.

“Hemos tenido muy buena aceptación por parte de los vecinos. Nos han recibido muy bien porque la lista está integrada por gente nueva, aunque seamos parte de esta gestión de gobierno. También ha habido críticas, pero han sido críticas constructivas y con el pedido de que nuestra visita no sea sólo en época de campaña”, expresó Laura Abate, Precandidata a Concejal.

¿Por qué la gente debe darle su apoyo a esta Lista?

“Porque esta gestión ha demostrado ser muy progresista, que es un gobierno municipal muy participativo y eso está a la vista en la lista que hemos formado. Se puede trabajar en equipo y, más allá de que Miguel Ronco tenga la última palabra, realmente hay consenso y se escucha activamente a todos los vecinos. Somos un equipo comprometido con el progreso en Rivadavia y que esta con muchas ganas de trabajar. Tenemos a la cabeza a alguien que nos escucha y nos da la libertad para trabajar”, afirmó Abate quien actualmente se desempeña como Veterinaria del Área de Zoonosis de la Municipalidad.

Quienes integran la Lista 302 A ven con buenos ojos todo lo realizado durante la actual gestión municipal y afirman que Rivadavia está bien, aunque saben que no está exento de todos los problemas que hay a nivel nacional y provincial.

“Se están haciendo obras tanto en la Ciudad como en los distritos porque lo que se quiere es llegar a la equidad y que los vecinos vivan igual en todos lados. Han habido bastantes mejoras pero, más allá de eso, somos conscientes de que hacen falta cosas y eso se traduce en el motor de salir para adelante con nuevos proyectos. Estar en contacto con la gente nos ha hecho conocer las necesidades que hay”, manifestó.

¿Qué opina del descontento que la gente tiene con los políticos?

“Hay muchos políticos que han hecho las cosas mal y le han mentido a la gente. De ahí en adelante, si esa clase de dirigentes en algún momento está al frente sin duda la gente no tendrá credibilidad en la política en general. Creo que hay que saber diferenciar entre la política y los políticos corruptos o que hacen de la política algo sucio. Seguro debe haber muchos, pero también hay gente buena, con buenas intenciones y que toma los cargos públicos con mucho compromiso y ganas de mejorar”, respondió Abate.

¿Se puede revertir esta situación?

“Sí, mostrando una gestión transparente y diciendo la verdad. La coherencia seria la palabra clave para todo. Que las propuestas sean las que se ejecuten y, las que no, que se expliquen por qué no se han hecho. La gente quiere coherencia, entonces se puede revertir siempre y cuando la gente vea este tipo de acciones en las nuevas clases dirigentes y sin dudas se ira recuperando de a poco la confianza”.

Durante las últimas semanas, la Lista 302 A visitó diferentes barrios del departamento de Rivadavia. En el contacto con los vecinos palpó de cerca el termómetro social, acopiando reclamos, agradecimientos y sugerencias. La oportunidad sirvió para dejar en cada vecino sus propuestas y deseos, con la firme convicción de sentirse partícipes de un proyecto superador.

“Espero que los vecinos vayan a ejercer su deber cívico con alegría y conscientes de su elección. Ojala evalúen nuestras propuestas, que vean todo lo que se viene haciendo en la gestión y que confíen en que nosotros vamos a tratar de ser coherentes y siempre abiertos a las críticas constructivas y a lo que la gente necesite”, culminó Laura Abate, Precandidata a Concejal.

Precandidatos a concejales de la Lista 302 A “Unidad por Rivadavia”

  1. Mauricio Dicésare (UCR)
  2. Laura Abate (UCR)
  3. Fernando Rodríguez (UCR)
  4. Andrés Albarracín (PRO)
  5. Iliana Roque (Juventud UCR)
  6. Silvana Francese (Partido Demócrata)
 Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com