Repararán techo de escuela de La Paz

Repararán techo de escuela de La Paz | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Fue afectada por las lluvias y en esta oportunidad se licitará el arreglo ya que presenta filtraciones y problemas eléctricos. Los trabajos forman parte de un paquete de 55 obras en toda la provincia, con una inversión total de 160 millones de pesos.

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica hará este fin de semana un tercer llamado a licitación pública para la reparación de techos en doce escuelas de la provincia de Mendoza. Según se prevé los arreglos serán ejecutados a partir de octubre junto a las obras que se iniciarán en otras doce escuelas más.

A raíz del granizo y la gran cantidad de agua precipitada, estos edificios escolares sufrieron serias filtraciones y problemas eléctricos en sus cubiertas de techo, razón por la que necesitan una intervención urgente.

Las escuelas que serán intervenidas responden a los distintos niveles educativos y se encuentran en distintos puntos geográficos de la provincia de Mendoza. En el departamento de La Paz se reparará el techo de la escuela 4-042 Marcelino Blanco.

En este sentido, las respectivas aperturas de sobres se efectuarán entre el 6 y el 13 de setiembre próximos, de 9 a 12 horas, en el área de licitaciones de la Subsecretaría de infraestructura Social Básica, ubicada en la calle Belgrano 210, de Ciudad.

Las obras forman parte de un plan mayor que incluye a 55 escuelas con similares inconvenientes, que se harán a través de licitaciones públicas con las modalidades de coeficientes de impacto individual y ajuste alzado. Habrá una inversión total que alcanza los $160 millones, recursos que tendrán una financiación compartida entre la provincia y la Nación.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com