Adultos mayores son capacitados en trámites bancarios

Por Redacción

Se llevan a cabo todos los miércoles, a las 10 horas, en el salón del Banco Credicoop sucursal Junín. El objetivo es fortalecer la autonomía y la independencia.

Con el propósito de que los adultos mayores cada vez sean más independientes, con una vejez plena y activa, la Dirección Atención de Adultos Mayores, en coordinación con el Banco Credicoop, capacitan a mayores para trámites bancarios.

Se trata de charlas brindadas por el personal de la entidad bancaria que tienen como fin otorgar herramientas teóricas y prácticas para que hagan un uso correcto de cajeros automáticos. De este modo, podrán retirar sus haberes y realizar pagos, entre otras funciones que brinda el sistema, sin necesidad de pedir ayuda. Además, se les enseña a utilizar otros canales digitales para distintas transacciones bancarias.

La actividad es parte de la decisión de la Dirección Atención de Adultos Mayores de fortalecer la autonomía e independencia de los mayores y de concientizar a la comunidad acerca de la importancia de contar con ambientes accesibles y adecuados para ellos.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com