Asfaltarán los Barrios Florida, Tittarelli y Los Olmos

Por Redacción

El intendente Miguel Ángel Ronco lo anunció en oportunidad de la reunión informativa que mantuvo con vecinos de los tres barrios en la Plaza del Florida y de la que también formó parte del gabinete municipal. El gobernador Alfredo Cornejo le confirmó que cuente con la realización del Asfalto en los Barrios Florida, Tittarelli y Los Olmos, obra que se realizará con aportes de la Nación y por un monto de $23.000.000.

El proyecto fue presentando en la Nación el 22 de febrero y para poder realizarse necesita la adhesión del 60% de los vecinos, para ello se instalaron tres mesas de registro de adhesiones, una por barrio beneficiado, y que se encontrarán a la espera de los vecinos hasta las 18:00 del hoy domingo 6 de agosto.

Esta obra es independiente del asfalto del Carril Florida que ya fue licitada y comienza en los próximos días e incluye 16 kilómetros desde la ruta 71 hasta la Bodega Gargantini y el asfaltado de calle Galigniana desde Florida hasta la Planta de Residuos Sólidos Urbanos.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

 Curva 1

Un comentario

  1. Que bien!! Me gustaria preguntarles si algun dia van a venir a la calle issac estrellas (al este de san isidro) a asfaltar? Hace años q siguen con promesas..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com