Rugby: Tacurú se acercó a la cima del Torneo Desarrollo

Por Soy del Este

Club Tacurú superó por 37 a 20 a Jockey Club de San Juan por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Desarrollo y se acomodó a tiro del liderazgo que aún mantiene Rivadavia RC pese a caer en su visita frente a Sporting Club Alfiles de San Juan por 50 a 29. Los dos esteños siguen demostrando que son serios candidatos a luchar por la consagración.

Este domingo se llevó a cabo la última jornada de la primera rueda en la Zona Campeonato del Torneo Desarrollo. Los conjuntos de la zona este provincial tuvieron suerte dispar. Mientras los rivadavienses, que son líderes, cayeron como visitantes; los sanmartinianos se hicieron fuertes de local para imponerse y así quedar como escoltas.

Aquí en el este, Tacurú logró una importante victoria frente al último campeón Jockey por 37 a 20 y de esa manera el Auriazul se acomodó como único escolta muy cerca de Rivadavia. Justamente esto se da porque el Azulgrana sufrió su primera derrota en su visita a Alfiles por 50 a 29. Los esteños no quedaron para nada conformes con el arbitraje en San Juan.

Por otra parte, entre los dos elencos que difícilmente puedan meterse en la lucha por la consagración, Los Cuervos de Tunuyán conquistaron su primera victoria frente a Pumai de Maipú al imponerse por 50 a 19. De esta manera los Tricolores sufrieron su quinta caída sobre la misma cantidad de presentaciones. Así los tunuyaninos alcanzaron las seis unidades.

La semana próxima por la 6ª fecha, en la que comienza la segunda rueda donde se invierten las localías, el puntero Rivadavia deberá visitar a Jockey para buscar la recuperación y mantenerse arriba de todos. En tanto que Tacurú visitará a Los Cuervos buscando mantener la racha triunfal. En tanto que en San Juan se cruzarán Alfiles con Pumai.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com