Apoyo de Bermejo a los candidatos de “Nueva Conducción” en Junín

Por Redacción

El candidato a Senador Provincial por el segundo distrito, Adolfo Bermejo, visitará este martes a los vecinos del departamento con el fin de mostrar su apoyo a la lista de precandidatos a concejales de la Lista 304 C. El punto de encuentro será en La Colonia.  

Este martes 25 de julio, a las 19:00 horas, el candidato a Senador Provincial por el segundo distrito Adolfo Bermejo, visitará a los vecinos del barrio Gran Capitán, ubicado en el distrito La Colonia, del departamento de Junín.

Bermejo, quien acompaña al candidato a Diputado Nacional Omar Félix, se encontrará con los integrantes de la Lista 304 C que presenta pre candidatos a concejales por Junín. La cita servirá para que los precandidatos tomen contacto con los ciudadanos y expresen sus objetivos de campaña rumbo a las elecciones PASO del 13 de agosto próximo.

Cabe recordar que en el departamento de Junín, la Lista 304 C tiene a Gastón Vera como cabeza de precandidatos a concejales. Vera va acompañado por un grupo de jóvenes y profesionales compuesto por: Viviana Manzanares, Matías Ambrosio, María de Lourdes Azor, Gonzalo Sosa, Melisa Palma, Jesús Guevara y Pamela Molina Godoy.

Esta tarde, desde las 19:00 horas, se invita a todos los vecinos y medios de comunicación a formar parte de este encuentro y expresar sus dudas, sugerencias y pedidos a quienes pretenden representarlos a nivel nacional, provincial y departamental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com