Importante siniestro vial en San Martín

Importante siniestro vial en San Martín | Imagen ilustrativa.-

Por Redacción 

Ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional 7, en cercanías al puente del Río Mendoza. Un matrimonio, y su hijo de 8 años, resultaron con heridas de gravedad. Son oriundos de Las Heras.

Este viernes, minutos antes de las 7 de la mañana, el departamento de San Martín fue escenario de un importante siniestro vial. Un utilitario Partner volcó en cercanías al puente del Río Mendoza, a la altura del distrito Palmira.

En el interior del rodado viajaba un matrimonio junto a su hijo de 8 años de edad. Por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el domionio del vehículo que pisó la banquina y volcó.

Producto del siniestro, los ocupantes resultan con graves heridas por lo que fueron trasladados en primera instancia al Hospital Perrupato de San Martín. Minutos depués, el menor fue trasladado al Hospital Notti donde se encuentra estabilizado, mientras que sus progenitores fueron derivados al Hospital Central.

El tránsito en la zona del siniestro se restableció con normalidad puesto que el vehículo protagonista quedó a un costado de la ruta nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com