Detuvieron a dos coreanos con éxtasis en La Paz

Por Redacción

Se trataba de dos personas que intentaban pasar el arco Desaguadero con las mencionadas pastillas y algunos gramos de marihuana. En otro operativo, la policía logró desbaratar un kiosco de droga en San Martín.

Efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Este detuvieron a dos coreanos, mayores de edad, que transportaban pastillas de éxtasis en un auto Mercedes Benz. En total, los detenidos llevaban 37 pastillas de éxtasis y 8 gramos de marihuana en cogollos.

Operativo positivo en San Martín

Tras manejar datos certeros, especialistas en consumo y comercialización de drogas, lograron desbaratar un kiosco de drogas en el barrio Córdoba, en la intersección de Chacabuco y Álvarez Condarco, del departamento de San Martín. En el lugar se realizó un allanamiento y se encontró la droga.

Se trataba de cocaína, en envoltorios de nylon termosellados listos para la venta, además marihuana y elementos de corte y fraccionamiento. En el lugar también se secuestró dinero en efectivo y un hombre (32) quedó detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com