El Día del Amigo comenzó con accidentes y desmanes en Rivadavia

Por Redacción

En el marco de los primeros festejos por el Día del Amigo, en la madrugada de este jueves se registraron distintas novedades policiales en la Ciudad de Rivadavia. Se registraron accidentes, agresiones a la policía e intentos de robo. 

Las novedades comenzaron el miércoles por la noche. Vecinos se percataron de que una persona estaba robando pertenencias en un vehículo estacionado en calle W. Nuñez y llamaron al 911. Los uniformados llegaron al lugar señalado y lograron detener al delincuente.

Ya en la madrugada del jueves, un móvil preventor se trasladó a calle Liniers en donde una «juntada» de amigos estaba fuera de control. Al llegar la unidad, jóvenes le arrojaron elementos contundentes y rompieron parte del rodado. Personal de Comisaria 13 llegó en apoyo y al intervenir en la situación, uno de los participantes de la «fiesta» trató de apuñalar a uno de los uniformados. Afortunadamente no logró hacerlo y quedó detenido.

Ya en horas de la mañana, aproximadamente a las 07:00, personal de Policía Vial que estaba realizando controles de alcoholemia en calle San Isidro detuvo la marcha de un Gol Trent. Al descender el conductor para someterse a la prueba, el acompañante tomó el volante y trató de huir; sin embargo, perdió el dominio del vehículo y se estrello contra las rejas de Zapatería «La Central». Las dos personas -conductor y acompañante- dieron positivo en el examen de alcoholemia.

Un comentario

  1. Anoche fue un desastre a la salida de la Guapa. Yo vivo en la esquina y realmente fue un descontrol total.
    No saben divertirse sanamente sin perjudicar a nadie.
    No quiero pensar lo que será esta noche nuevamente. Espero que haya controles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com