El fútbol naranja ya tiene su propio gimnasio

Por Redacción

Con la presencia de los dirigentes de la Subcomisión de Fútbol del Centro Deportivo Rivadavia, funcionarios del gabinete municipal y jugadores de la institución, en la noche del viernes quedó inaugurado el nuevo gimnasio para todos los chicos que practican esta disciplina.

El mismo está ubicado en la zona que ocupaba la taquilla norte en el ingreso del estadio, ubicación que será provisoria hasta tanto se terminen las obras que se llevan adelante en la zona de camarines. Luego se trasladará todo el equipamiento a su nueva ubicación, debajo de las tribunas, lugar que la Municipalidad de Rivadavia se comprometió a realizar la obra complementaria del piso.

El gimnasio cuenta con 18 máquinas que servirán de complemento en la formación y mejora de la capacidad física de los jugadores de la institución y cuenta también en materia de seguridad con alarma monitoreada.

Esta obra forma parte de un nuevo proyecto que tendrá continuidad en las mejoras edilicias de la institución y que deportivamente tiene como meta llevar nuevamente al CDR a la Primera División del Fútbol de la Liga Mendocina, institución que entregó 31 pelotas de fútbol al club Naranja.

Centro Deportivo Rivadavia cuenta con 300 jugadores desde inferiores a primera división. Los integrantes de la Subcomisión trabajan día a día en la formación y contención de los chicos que asisten no sólo en materia deportiva, sino también educativa, ya que padres integrantes de la misma y profesionales de la Educación, les imparten clases de apoyo a los chicos que así lo necesitan para mejorar su rendimiento.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com