Colecta solidaria para una escuela rural de Las Catitas

Por Redacción

Un ex alumno de la escuela Martiniano Leguizamón del distrito de Las Catitas, Santa Rosa, comenzó una movida solidaria para ayudar a los alumnos que asisten a ese colegio rural. El objetivo es recaudar alimentos no perecederos, útiles escolares, calzado e indumentaria.

“Fui alumno de esa escuela, sé las necesidades que se pasan en la zona, por eso inicié esta campaña”, comentó a SITIO ANDINO, Facundo Rojas, el impulsor de esta colecta solidaria que en la actualidad vive en San José, Guaymallén.

El establecimiento Nº 1-345 Martiniano Leguizamón está ubicado a 5 km al Norte del centro de la localidad de Las Catitas, en el sector rural del departamento. La escuela cuenta con una matrícula que ronda los 40 alumnos.

Hasta el momento, la campaña marcha bien y cada vez más personas se acercan a realizar algún tipo de donación. “Todo lo recaudado va a ir directamente a los chicos. Tenemos planeado entregar las cosas en agosto, días antes del Día del Niño”, comentó Rojas.

Para quienes se quieran sumar a esta campaña solidaria comunicarse con los siguientes números: 261-5031638 y 261-4452965.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Curva 1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com