Llegaron netbooks a escuelas de la Zona Este

Por Redacción

Se trata de establecimientos de Junín y Rivadavia, además de escuelas de otros puntos de la provincia de Mendoza. Los elementos tecnológicos corresponden al Programa Conectar Igualdad.

Reciben su equipo los alumnos de todos los primeros años de escuelas secundarias orientadas, secundarias técnicas, especiales e Institutos superiores de formación docente y todos los alumnos de segundo año que no lo recibieron en 2016.

En la Zona Este hay dos escuelas beneficiadas, la escuela 4-249 Jorge Mario Bergoglio (Junín) y la escuela 4-040 Mohamed Dib El Musri (Rivadavia).

El coordinador técnico de la Dirección de Políticas de Integración Digital de la DGE, Ing. Alejandro Woobs, destacó que, además de la labor de permanente acompañamiento a los referentes técnicos escolares, se están realizando operativos de visita a las escuelas, a fin de colaborar con la carga de matrícula y ordenamiento del aplicativo ConIg, lo que permite poder validar la carga en el sistema y así recibir los equipos.

Aulas Digitales Móviles para escuelas primarias

Después del receso escolar de invierno, también comenzarán a llegar los ADM a las escuelas primarias. La prioridad será para las que nunca han tenido uno y luego, para aquellas escuelas que por razones edilicias (doble piso) o cantidad de matrícula necesitan una segunda unidad y así lo hayan informado debidamente cuando se solicitó esa información a través de las supervisiones. Llegará un total de 158 ADM a la provincia, completando el total de escuelas primarias equipadas.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com