Jornada de «Actualización en Rabia»

Por Redacción

El Departamento de Salud Animal y Zoonosis realizarán este viernes 14 de julio a las 8:30 horas en Casa de la Cultura (Sala de Reuniones) una Jornada Regional Zona Este de “Actualización en Rabia”.

Si bien en Mendoza no se han presentado casos de esta enfermedad mortal, la cercanía con lugares donde sigue presente hacen que sea importante incrementar la “PREVENCIÓN” de la misma.

Lo que requiere de una capacitación continua, conocimiento epidemiológico y fijar pautas de trabajo en conjunto con las entidades que intervienen en el circuito de control.

Está destinado a  profesionales de salud: veterinarios  particulares y públicos, médicos y enfermeros,  agentes sanitarios, policía y fiscalía.

La Jornada está organizada por el Área de Zoonosis y la Dirección de Industria y Comercio de la Municipalidad de Rivadavia. La misma estará acompañada por el Departamento de Enfermedades Zoonóticas y Vectoriales, Dirección de Prevención y Promoción de Salud, Subsecretaria Gestión de Salud y Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte la Provincia.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com