Diversos proyectos aprobados en el HCD Junín

Por Redacción

Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante local se aprobaron algunos proyectos de impacto directo en la sociedad. Cuidado del Medio Ambiente, una capacitación para adultos, instalación de refugios para pasajeros y la creación de un playón deportivos, forman parte de algunos de los pedidos de los ediles locales.

El pasado miércoles, el Honorable Concejo Deliberante del departamento de Junín llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la que se discutieron proyectos e iniciativas para su posterior aprobación. Luego de algunas modificaciones vertidas en los escritos durante el encuentro en comisiones, los concejales dieron el visto bueno a algunos proyectos.

Proyectos aprobados

  • “Proyecto de Resolución de la Edil Andrea De Marco, avala Edil Juan David Sánchez. Que el Departamento Ejecutivo realice la forestación de los alrededores de la planta cloacal en Los Otoyanes, Philipps”.
  • “Proyecto de Resolución de la Edil Sandra Astudillo, avalan Ediles Rogelio Ramírez, Sebastián Salinas y Andrea De Marco. Que el Departamento Ejecutivo coordine Jornadas de Capacitación para Adultos Mayores”.
  • “Proyecto de Declaración de la Edil Beatriz Galiñares, avala Edil Marcelo Badatto. Declarar de Interés Sociocultural y Educativo a la Feria del Libro 2.017”.
  • “Proyecto de Resolución de los Ediles Sebastián Salinas, Rogelio Ramírez y Mario Ana, avala Edil Sandra Astudillo. Que el Departamento Ejecutivo construya dos refugios para pasajeros frente a la plaza de Los Barriales”.
  • “Proyecto de Resolución de la Edil Natalia José, avalan Ediles Pablo García y Marcelo Badatto. Solicitar al Departamento Ejecutivo la creación de un playón deportivo en el Barrio Constantino Spagnolo de Mundo Nuevo, Junín”.

Fuente: HCD Junín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com