En el Este mando Yo!!

Por Emanuel Vignaud

Este domingo por la tarde el León ganó como local frente a un difícil Palmira, en la primera fecha de la zona 11 del Torneo Federal B. Fue 1 a 0 con gol de Tabone a los 42 minutos del segundo tiempo.

En una tarde fría de ayer, el Atlético Club San Martín recibió al Atlético Palmira en búsqueda de los primeros tres puntos del Torneo Federal B. El local sabía que su rival de turno era difícil de superar y se demostró en el encuentro en donde hubo pocas chances de gol.

El León fue quien intentó en todo momento generar situaciones de gol pero el muro en el medio campo que tenía el Aurinegro lo impedía permanentemente. El Albirrojo intentaba por los costados ejecutando centros, como el de Guerra que fue cabeceado por Federico Martin y el balón pasó cerca del travesaño. Luego, un centro de “Chapi” García ante el cual el portero se pasa y Brouyot logra rechazar bajo los tres palos.

Javier Villaseca tuvo un mano a mano con el arquero y, el ex San Martín, Leandro Irrera logró tapar el remate. Posteriormente, se le anuló un gol a Tabona cuando el juez, de manera insólita, le cobró una dudosa falta hacia el defensor visitante en la jugada previa.

El árbitro Araujo tuvo un papel fundamental en el encuentro, ya que al gol anulado a Tabone se le sumó dos penales no cobrados para el elenco local. El primer tiempo terminó caliente y con más chances de San Martín que del Jarillero.

En el segundo tiempo no hubo demasiadas chances de gol. La visita se afianzó al empate que venía a buscar, pero a los 42 minutos, tras un pase de tres dedos de Garín, Tabone quedó mano a mano con el portero y el delantero remató al segundo palo logrando así el tan ansiado grito de gol.

De esta manera, San Martin ganó como local en su debut, como no ocurría hacía tres años. Ahora, el León deberá viajar a Villa Mercedes (San Luis) para enfrentar al duro Jorge Newbery.

Formaciones

San Martín (1): 1- Emanuel Guirado; 4- Gonzalo Contrera, 6- Nahuel Navalón, 2- Maximiliano Sandoval, 3- Jorge García; 10- Matías Guerra, 5- Federico Illanes, 8- Federico Martín, 7- Franco Coca; 11- Javier Villaseca, 9- Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti.

Palmira (0): 1- Leandro Irrera, 4- Lucas Merino, 2- Iván Costantini, 6- Facundo Brouyot, 3- César Cáceres; 8- Cristian Mortes, 5- Luis López, 10- Álvaro Veliez, 7- Leandro Baigorria; 11- Gonzalo Ferro, 9- Gonzalo Carmona. DT: Tomás Ortíz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com