Exitosa Capacitación sobre Cáncer se realizó en el Saporiti

Por Redacción

Ante una gran concurrencia de público y con una disertación excelente del Dr. Martin Aguilera, se llevo adelante en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Saporiti, una importante Capacitación sobre Cáncer.

En la bienvenida el Dr. Manuel Liberal, Director Ejecutivo del nosocomio, destaco estas capacitaciones que se están realizando desde el año 2016 dentro del Proyecto de Capacitación a la Comunidad que realiza el Hospital Saporiti y que tanto éxito ha tenido en el departamento.

El objetivo de la capacitación, estaba basada en la prevención en cáncer prevalentes y mayores incidencias, signos de alertas y alarmas, cosas cotidianas que tenemos que tener en cuenta para tratar de prevenir esta patología.

Desde allí partió el Dr. Martin Aguilera, quien a lo largo de la jornada dejo conceptos muy claros a todos los presentes. La Capacitación estuvo basada sobre cuatro tipos de Cáncer que afectan en la actualidad.

En primer lugar se desarrollo Cáncer de Mama, luego sobre Cuello Uterino, Piel y termino la charla con Cáncer de Colon. Siempre con un intercambio de preguntas y respuestas que dieron un clima distendido a la jornada.

Fuente: Prensa Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com