Torneo Regional de Patín Artístico en Junín

Por Iván Charello

Se llevará a cabo del 11 al 16 de julio en el Estadio Cubierto La Colonia. Participarán patinadoras de San Luis, San Juan, Catamarca y Mendoza. El próximo viernes se llevará a cabo el acto de apertura.

El departamento de Junín será escenario del Torneo Regional de Patín Artístico Zona 7. Con la fiscalización de la Federación Mendocina de Patín Artístico (FEMPA) se desarrollará el evento competitivo en las instalaciones del Estadio Cubierto La Colonia.

Del 11 al 16 de julio, cientos de deportistas demostrarán su talento, en las categorías C y D, con el fin de cosechar triunfos y aspirar al torneo nacional. La Escuela de Patinaje Artístico de Junín será anfitriona y sus integrantes se muestran entusiasmadas con lo que se avecina.

“El equipo está compuesto por chicas desde los seis años en adelante y desde hace mucho nos venimos preparando. Nos llevamos muy bien todas y tenemos mucha ansiedad ahora. Patinar en nuestra casa es mas cómodo, nos pone algo de presión pero trataremos de representarlos de la mejor manera. Esperamos que todas podamos llegar al Nacional”, expresan las jóvenes patinadoras locales.

Cabe destacar que el viernes 14 de julio, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo el acto de apertura de la competición que reunirá a las mejores patinadoras de las provincias de San Luis, San Juan, Catamarca y Mendoza.

“Venimos preparando este torneo desde hace bastante tiempo por lo que nuestras expectativas son muy grandes. Calculamos que serán más de 450 las patinadoras que vienen de afuera de nuestra provincia. Nosotros tendremos la cantina a nuestro cargo así que esperamos que nos vaya bien con la gente que nos visite”, manifestó el Presidente de la Comisión de Patinaje departamental, Yamil Debia, en comunicación con Legión Este.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com