El Naranja tiene todo el apoyo para jugar el TNA

Por Redacción

La Federación de Básquet de Mendoza, la Municipalidad  y el Gobierno Provincial hicieron público esta semana su apoyo incondicional para que el Centro Deportivo Rivadavia juegue la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. Los dirigentes naranjas tienen todo el mes de julio para dar aceptar o no la plaza.

La Federación Mendocina de Básquet recibió una plaza para la próxima temporada del TNA. En diálogo con Legión Este, el presidente de la institucion, Ricardo Oyarce, confirmó que el lugar fue ofrecido oficialmente al Centro Deportivo Rivadavia.

Seguidamente, el concejal Mauricio Dicésare aseguró en el noticiero «Amanecer con Noticias» de Radio Amanecer FM 105.3 que la participación naranja está confirmada y que el club tendrá todo el apoyo por parte de la comuna.

En este mismo sentido, eEl Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, comprometió un fuerte apoyo económico por parte del gobierno provincial.

Además, en las últimas horas trascendió que varios empresarios privados están dispuestos a colaborar en la aventura naranja en la segunda división del básquetball nacional.

Todas las cartas están sobre la mesa. Sólo resta esperar a que la dirigencia naranja confirme lo que sin dudas será un hecho histórico para el deporte de Rivadavia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com