Actividades en vacaciones en La Paz

Por Redacción

En prácticamente todos los departamentos de la provincia hay programados numerosos espectáculos infantiles. Cine, teatro, títeres, juegos, circo, cuentos, visitas guiadas y talleres de pintura son algunas de las propuestas pensadas para mendocinos y turistas.

Se vienen las vacaciones de invierno y nuestra provincia es uno de los lugares más elegidos por los turistas para disfrutar de unos días de descanso y diversión, especialmente por las innumerables actividades que se ofrecen para toda la familia.

También es una opción ineludible para los mendocinos que encuentran diferentes propuestas infantiles, generando turismo interno y movimiento a lo largo de todo el territorio. Los departamentos han diseñado una agenda variada y extensa para los niños.

La Paz

Desde el 10 al 22 de julio el departamento ha programado encuentros para todos los gustos. Pileta climatizada: actividades deportivas y recreativas. Obras de Teatro, Cine Móvil y Vendimia Underground el 15 de julio.

Otras actividades en Ciudad de Mendoza

Museo del Área Fundacional

“Una noche en el museo”, viernes 21 y 28 de julio, desde las 19. Habrá actividades educativas y recreativas en un horario especial, por eso los participantes necesitarán una mochila, linterna, libreta con lapicera, lupa y ropa de abrigo porque se realizará una expedición nocturna para explorar las ruinas. Las inscripciones tendrán lugar a partir del 17 de julio, en el 7mo piso del edificio municipal.

Biblioteca San Martín

Obra: “Periquita y sus Amigos”, a cargo del elenco La Pericana, del 10 al 16 de julio, funciones a las 17.30. Entrada gratuita.

Obra: “La familia Kikiriki”, a cargo del elenco Animatiteres, del 17 al 23 de julio, funciones a las 17.30. Entrada gratuita.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com