Se dividió el Bloque Cambiemos en Santa Rosa

Se dividió el Bloque Cambiemos en Santa Rosa | Foto Gentileza Sitio Andino.-

Por Redacción

Parece ser que los temblores continúan en el departamento de Santa Rosa, aunque esta vez no se trató de de un movimiento telúrico, sino de un «sacudón» partidario en el Concejo Deliberante. La causa: dos ediles decidieron retirarse del bloque oficialista y conformar su propio espacio.

Se trata de los concejales Antonio Ponce del PD y de Adrián González de la UCR. Este último ingresó al Concejo en el lugar de la actual intendenta Norma Trigo, quien era la presidenta de ese cuerpo, mientras que Ponce ya es un reconocido dirigente del partido Demócrata en esa comuna, la cual supo gobernar como intendente por dos periodos.

Según fuentes del HCD, la ruptura del bloque Cambiemos, se habría producido por un desacuerdo entre estos ediles y la mandataria municipal, en el armado de las listas para las próximas elecciones. Al parecer, Trigo no quiso que estos concejales fueran reelegidos.

Es por esto, que el lunes pasado, Ponce y González, le enviaron una carta a la presidenta del Concejo, Monica Astorga, anunciándole la creación de un nuevo bloque llamado «Unidad en Acción Santa Rosa», conformado por ellos dos.

Dicha decisión abrió nuevamente la polémica en un Concejo, que hasta el momento se mantenía calmo, pero que en la gestión de Sergio Salgado, supo ganarse la tapa de los diarios por las tormentosas discusiones que se desataban en el recinto.

Fuente: Diario Sitio Andino.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com